X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7ST

La cantante Amy Winehouse, hallada muerta en su casa en Londres

Publicado: 23 jul 2011 20:50 GMT

La cantante Amy Winehouse fue hallada muerta en su casa en el Norte de Londres. La versión principal de la muerte es la sobredosis de drogas.

La cantante Amy Winehouse, hallada muerta en su casa en Londresflickr.com / Carrie Musgrave
Síguenos en Facebook

La cantante Amy Winehouse fue hallada muerta en su casa en el Norte de Londres. La versión principal de la muerte es la sobredosis de drogas.

El servicio de ambulancias de Londres acudió a su piso hoy pero no se pudo hacer nada por salvar su vida.

El padre de la cantante, que se encuentra en Nueva York, regresará de inmediato a Londres.

Una carrera vertiginosa, una vida llena de polémica

Amy Winehouse de 27 años era conocida por mezclar diversos géneros musicales en sus canciones, incluidos entre ellos el jazz, soul, rock & roll, R&B y ska. Sus seguidores la adoraban por su voz poderosa y la profunda expresión de emociones en el escenario.

Nacida en Southgate el 14 de septiembre de 1983,  parece que fue predestinada para hacer una carrera artística vertiginosa y formar parte de la lista de los cantantes más importantes del mundo.

En 2003 salió a la venta su primer álbum Frank, que tuvo un éxito en Gran Bretaña y fue nominado para los premios Mercury.

Pasados cinco años, en 2008, resultó ser la gran revelación de los Grammy, gracias a su álbum "Back to Black" que salío a la venta en 2006 e incluía su famosa canción 'Rehab'.

En total en aquel entonces consiguió seis nominaciones a los Premios Grammy, y recibió cinco de ellos, incluso Canción del año, Grabación del año y Mejor artista nuevo. En aquel entonces consiguió el récord por ser la primera cantante mujer en ganar la mayor cantidad de reconocimientos en una sola noche.

Tenía previsto sacar al mercado su tercer disco próximamente.

Siendo una cantante sobresaliente, también se distinguió por su único estilo que inspiró a algunos diseñadores de modas, como por ejemplo Karl Lagerfeld.

Tuvo en su corta carrera constantes problemas con las drogas y el alcohol, y había ingresado en el pasado en numerosas clínicas de rehabilitación.

El mes pasado tuvo que cancelar su gira europea, que incluía una actuación en Bilbao (España), después de una serie de actuaciones erráticas en una escena muy reproducidas en internet.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias