X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7UF

El chico de oro: Justin Bieber inmortalizado en una estatua de oro de un millón de dólares

Publicado: 26 jul 2011 14:25 GMT

La popularidad de Justin Bieber, el ídolo adolescente de Canadá, ha llegado tan lejos que con sólo 17 años el cantante ha sido inmortalizado en una escultura de oro. La compañía de metales preciosos 1st Bullion ha creado un busto del cantante valorado en 1,023 millones de dólares según el precio

Síguenos en Facebook

La popularidad de Justin Bieber, el ídolo adolescente de Canadá, ha llegado tan lejos que con sólo 17 años el cantante ha sido inmortalizado en una escultura de oro. La compañía de metales preciosos 1st Bullion ha creado un busto del cantante valorado en 1,023 millones de dólares según el precio actual del oro en el mercado. Solamente el material utilizado en sus cabellos está valorado en 250.000 dólares.

Para plasmar la idea se necesitaron 10 personas, que tardaron 10 semanas en crear la escultura. Los artistas empezaron a dar forma al busto con arcilla para crear el molde a partir del cual se realizó la obra en oro.

El objetivo de este proyecto era demostrar el valor universal del oro y otros metales preciosos y sus posibilidades de su uso en el arte moderno.

Justin Drew Bieber, nacido el 1 de marzo de 1994, fue descubierto por un ejecutivo de la industria de la música llamado Scooter Braun, cuando lo vio por casualidad en unos vídeos en YouTube. Un año después, Justin publicó su sencillo de debut 'One Time', que se coló entre las primeras treinta posiciones de las listas de éxitos en más de diez países. En el verano de 2010 se embarcó en su primera gira, 'My World Tour'.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias