X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7V6

Los amantes de la salsa lloran la muerte de José ‘El Joe’ Arroyo

Publicado: 26 jul 2011 20:55 GMT

Álvaro José ‘El Joe’ Arroyo, un célebre salsero colombiano, falleció el martes en una clínica de Barranquilla a la edad de 55 años.

Los amantes de la salsa lloran la muerte de José ‘El Joe’ Arroyoflickr.com
Síguenos en Facebook

Álvaro José ‘El Joe’ Arroyo, un célebre salsero colombiano, falleció el martes en una clínica de Barranquilla a la edad de 55 años.

El cantautor tenía serios problemas de salud y fue hospitalizado el pasado 27 de junio por un edema pulmonar y una crisis de hipertensión. Poco antes, en mayo, también permaneció ingresado durante mucho tiempo en el mismo hospital debido a problemas semejantes.

Toda Colombia llora la muerte de ´El Joe´, autor de éxitos musicales como No le pegue a la negra, En Barranquilla me quedo o Echao pa'lante, entre otros.

El presidente del país, Juan Manuel Santos, expresó sus condolencias a los familiares del cantante a través de su cuenta en Twitter: “Lamento la muerte de Joe Arroyo, una gran pérdida para la música y para Colombia. Toda mi solidaridad con su familia y seres queridos”, escribió.

Arroyo nació en Cartagena de Indias en 1955 y desde niño se aficionó a la música. En los 70 trabajó con diferentes grupos como Tesos o Latin Brothers y en 1981 creó su propia banda musical, La Verdad.

Escribió unas 200 canciones y grabó unos 30 discos durante su vida de artista.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias