X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/7V6

Los amantes de la salsa lloran la muerte de José ‘El Joe’ Arroyo

Publicado: 26 jul 2011 20:55 GMT

Álvaro José ‘El Joe’ Arroyo, un célebre salsero colombiano, falleció el martes en una clínica de Barranquilla a la edad de 55 años.

Los amantes de la salsa lloran la muerte de José ‘El Joe’ Arroyo / flickr.com
Síguenos en Facebook

Álvaro José ‘El Joe’ Arroyo, un célebre salsero colombiano, falleció el martes en una clínica de Barranquilla a la edad de 55 años.

El cantautor tenía serios problemas de salud y fue hospitalizado el pasado 27 de junio por un edema pulmonar y una crisis de hipertensión. Poco antes, en mayo, también permaneció ingresado durante mucho tiempo en el mismo hospital debido a problemas semejantes.

Toda Colombia llora la muerte de ´El Joe´, autor de éxitos musicales como No le pegue a la negra, En Barranquilla me quedo o Echao pa'lante, entre otros.

El presidente del país, Juan Manuel Santos, expresó sus condolencias a los familiares del cantante a través de su cuenta en Twitter: “Lamento la muerte de Joe Arroyo, una gran pérdida para la música y para Colombia. Toda mi solidaridad con su familia y seres queridos”, escribió.

Arroyo nació en Cartagena de Indias en 1955 y desde niño se aficionó a la música. En los 70 trabajó con diferentes grupos como Tesos o Latin Brothers y en 1981 creó su propia banda musical, La Verdad.

Escribió unas 200 canciones y grabó unos 30 discos durante su vida de artista.

Etiquetas:

¿Piensa usted en invertir en el bitcóin?

Deje su opinión »

Últimas noticias