El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Cultura

Los Backstreet Boys han vuelto

Publicado:
La banda estadounidense ha vuelto a Madrid para presentar su nuevo álbum “This Is Us” (Estos somos nosotros) en un concierto en vísperas de Halloween en el Palacio Vistalegre el 31 de octubre. Esta gira será la segunda después del corto aplazamiento en su carrera y la segunda sin Kevin Richardson, q

La banda estadounidense ha vuelto a Madrid para presentar su nuevo álbum “This Is Us” (Estos somos nosotros) en un concierto en vísperas de Halloween en el Palacio Vistalegre el 31 de octubre. Esta gira será la segunda después del corto aplazamiento en su carrera y la segunda sin Kevin Richardson, quien abandonara al grupo para dedicarse a su familia. El nuevo disco es el séptimo en la discografía de la “boy band” más vendible del mundo formada en 1993.

Pero el espectáculo será distinto de los previos: “Nuestra música actual es totalmente distinta. Los sonidos también han evolucionado, aunque el concepto es el mismo; queremos hacer pop” explica Nick Carter, el líder informal del grupo.

En este álbum los músicos han trabajado con los productores más famosos y profesionales de los EE. UU., tales como RedOne que llevó al éxito a Lady Gaga con sus canciones “Poker Face” y “Just Dance”. Con “los chicos de callejón”, RedOne ha grabado la canción “Straight Through My Heart”, quizás la canción más intensa del álbum. El 27 de agosto se estrenó el video de esta canción.

El tour europeo comenzará en Portugal y continuará en España, Gran Bretaña, Italia, Rusia y otros países de Europa para acabar en Dinamarca en diciembre de 2009. En Rusia la banda dará dos conciertos: en Moscú y en San-Petersburgo.

Más –Curioso

La banda fue inscrita en el Libro Guinness de Récords Mundiales por ser el más exitoso grupo para adolescentes del mundo. Sin embargo, lo más importante para un grupo musical es el reconocimiento de sus fanáticos. Así, dos chicas se escondieron en el portaequipaje del autobús de la banda mientras que otra regaló a uno de los músicos los anillos de boda de sus padres.

Links

http://www.palaciovistalegre.es

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7