X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/Ne

¡Canta con los Beatles!

Publicado: 9 oct 2009 11:26 GMT

Aprender a cantar y tocar las canciones de los Beatles será más fácil. El lanzamiento de un simulador con 45 canciones auténticas del legendario grupo británico cumplirá el sueño de muchos melómanos: tocar junto con John, Paul, Ringo y George… ¡o incluso hasta convertirse en uno de ellos!

Síguenos en Facebook

Aprender a cantar y tocar las canciones de los Beatles será más fácil. El lanzamiento de un simulador con 45 canciones auténticas del legendario grupo británico cumplirá el sueño de muchos melómanos: tocar junto con John, Paul, Ringo y George… ¡o incluso hasta convertirse en uno de ellos!

 

Más

Acompañar cantando a los cuatro de Liverpool durante toda su trayectoria escénica ahora se puede a través de la pantalla gracias al nuevo juego de video “The Beatles: Rock Band”. Las canciones grabadas desde 1962 a 1969, y otorgadas por Apple Corps. a los autores del juego, se interpretarán en lugares tales como el “Cavern Club” o el “Show de Ed Sullivan”.

Las imágenes de los músicos cambiarán dependiendo del periodo de su vida en el que se desarrolle el juego. Según Paul McCartney y Ringo Starr, éstas son bastante fidedignas y “simplemente excelentes”.

Sólo Yoko Ono ha comentado que en realidad el viento durante el último concierto de los Beatles en el techo de un edificio londinense era más fuerte en comparación con la versión virtual.

Para unirse al grupo se necesita tocar al mismo tiempo los sensores en una guitarra plástica. La interpretación correcta en voz o batería conduce a la segunda etapa de la gira internacional virtual.

Los micrófonos para cantar son verdaderos y los instrumentos son réplicas exactas de la guitarra bajo “Hofner” de Paul McCartney y las guitarras “Rickenbacker 325” de John Lennon y la “Gretsch Duo Jet” de George Harrison.

El magnífico video promocional del juego ya ha conquistado los corazones de los admiradores de los Beatles. Destaca el viaje por todas las etapas de la carrera musical del grupo, viaje que ha sido realizado con escrupulosidad de biógrafo. El diseñador es el famoso animador Jamie Hewlett, creador del grupo musical virtual Gorillaz y del mundo fantástico que aparece en la publicidad de Coca-Cola.

 

Más - Curioso

A pesar de la prohibición, muchas personas en la época soviética estudiaban inglés y guitarra escuchando la música de los Beatles.

Lo más difícil era hacer copias de los vinilos que ingresaban ilegalmente a la URSS. La solución era utilizar placas radiológicas que se convirtieron en símbolo del trago dulce de la libertad.

Desde aquella época, cuando un ruso dice “música en los huesos” esto designa a la música que estaba prohibida por encontrarse fuera de la ideología oficial y que se distribuía clandestinamente en la URSS a través de estas placas.

 

Links

La página web oficial de “The Beatles: Rock Band” - http://www.thebeatlesrockband.com/

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias