X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7WS

La muerte de Amy Winehouse aumenta las expectativas de cara a un tercer álbum

Publicado: 29 jul 2011 01:06 GMT

Tras sobrevivir los primeros días que han transcurrido desde la muerte de Amy Winehouse, los fans de su talento volvieron a pensar en su música, recordando el tercer disco, anunciado por la cantante el año pasado. Chris Goodman, amigo y representante de Amy, comentó que ella ha dejado bastante ma

La muerte de Amy Winehouse aumenta las expectativas de cara a un tercer álbum
La muerte de Amy Winehouse aumenta las expectativas de cara a un tercer álbumShaun CurryAFP
Síguenos en Facebook

Tras sobrevivir los primeros días que han transcurrido desde la muerte de Amy Winehouse, los fans de su talento volvieron a pensar en su música, recordando el tercer disco, anunciado por la cantante el año pasado. Chris Goodman, amigo y representante de Amy, comentó que ella ha dejado bastante material para completar el nuevo álbum.

Sin embargo, de por sí la cantidad de material no es suficiente para publicar la obra póstuma de Winehouse. Es imprescindible que sus familiares aprueben esta idea. Por ahora, dice Goodman, sus allegados no han discutido el tema y no tienen ninguna decisión sobre el caso.

La cantante realizó grabaciones esporádicas durante los últimos 2 años, preparando el álbum, anunciado en julio del 2010. Por el momento no hay información sobre cuántas canciones ya han sido completadas.

Sin embargo, los medios británicos indican que Winehouse preparó material para 12 canciones nuevas. Al mismo tiempo, antes de salir, las grabaciones requieren ser acabadas por los especialistas y, como ya ha sido indicado, recibir el permiso de los familiares.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias