X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7Yh

'Guerra y paz' entera y en voz alta en 46 horas

Publicado: 30 jul 2011 21:17 GMT

El 9 de septiembre la ciudad de Angers, en el oeste de Francia, va a acoger una reunión extraordinaria: 200 admiradores de León Tolstói van a leer desde el escenario su obra maestra, Guerra y paz, entera. La novela consta de unas 1.700 páginas, por esto está previsto que el evento dure 46 horas c

Síguenos en Facebook

El 9 de septiembre la ciudad de Angers, en el oeste de Francia, va a acoger una reunión extraordinaria: 200 admiradores de León Tolstói van a leer desde el escenario su obra maestra, Guerra y paz, entera. La novela consta de unas 1.700 páginas, por esto está previsto que el evento dure 46 horas consecutivas.

El recitador más joven tiene 12 años mientras que el mayor tiene más de 80. Se leerá la primera traducción de la novela aprobada por el propio escritor. “Hemos decidido acudir a Guerra y Paz para recordar a los franceses una de las obras más significativas en la literatura mundial. Todo el mundo la conoce, pero pocos la han leído desde el principio hasta el final: para esto hace falta cierto valor”, dijo uno de los organizadores del festival Accroche-Coeurs, en el marco del cual se celebrará la lectura.


Se espera a unos 200.000 visitantes en este espectáculo único. Para la inauguración del festival llegará a la ciudad la condesa Colette Tolstaya, descendiente del escritor y presidenta de la Sociedad Francesa de Amigos de León Tolstói.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias