X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7Yi

El Reino Unido celebra una segunda ‘boda real’, más modesta

Publicado: 30 jul 2011 20:25 GMT

La nieta mayor de Isabel II, Zara Phillips, celebró hoy sábado 30 de julio su boda con su novio de toda la vida, el jugador de rugby Mike Tindall. La ceremonia no fue tan fastuosa como la del príncipe Guillermo. Por el contrario los dos decidieron celebrar una boda de 'perfil bajo', ya que se les

El Reino Unido celebra una segunda ‘boda real’, más modestaBen StansallAFP
Síguenos en Facebook

La nieta mayor de Isabel II, Zara Phillips, celebró hoy sábado 30 de julio su boda con su novio de toda la vida, el jugador de rugby Mike Tindall. La ceremonia no fue tan fastuosa como la del príncipe Guillermo. Por el contrario los dos decidieron celebrar una boda de 'perfil bajo', ya que se les considera más sencillos y además llevan muchos años viviendo juntos.

Unos 300 invitados acudieron a la ceremonia que tuvo lugar en la iglesia de Canongate de Edimburgo, capital de Escocia. Entre ellos estuvieron la reina Isabel, el príncipe Carlos y su esposa Camila y los más esperados, los duques de Cambridge, Guillermo y Kate.

Zara, la hija de la princesa Ana y de su primer marido, Mark Phillips, es muy deportista, al igual que su futuro marido. Es campeona de equitación y fisioterapeuta de caballos.

Mike Tindall comentó el evento diciendo que está muy feliz de que Zara se convierta en su mujer. Esta es la primera boda escocesa en los Windsor desde hace unos 20 años. Después de la ceremonia privada se celebrará una recepción en el Palacio de Holyroodhouse, la casa oficial de Isabel II en Edimburgo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias