X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7YE

Los automóviles 'retro' recorren la noche de Moscú

Publicado: 31 jul 2011 13:46 GMT

Por una noche las calles de Moscú se ha convertido en un circuito de carreras de automóviles retro en la disputa del rali Moscú Nocturna.

Los automóviles 'retro' recorren la noche de MoscúRuslán KrivobokRIA Novosti
Síguenos en Facebook

Por una noche las calles de Moscú se ha convertido en un circuito de carreras de automóviles retro en la disputa del rali Moscú Nocturna.

En la competición nocturna han participado más de 50 vehículos fabricados antes de los años 80 del siglo pasado. Los automóviles se distribuyen entre tres categorías, según su época de producción: hasta 1942, años 40-60 y década de los 70. Los vehículos fabricados más tarde también podían participar en el rali, aunque fuera de la competición.

“Participar en estas carreras es un goce, un placer. Y también es una posibilidad de demostrarte a ti mismo que pese a tener una edad avanzada -yo tengo 65 años-, pues que se puede competir con los jóvenes y vencerlos”, dice uno de los dueños de estos coches que, al igual que los vinos, parece mejorar con el tiempo.

La temporada de carreras para los automóviles clásicos en las calles de Moscú se inauguró el pasado mes de abril y se cierra a finales de septiembre.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias