X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7YN

La música de Amy Winehouse vive, alzándose de nuevo en las listas de ventas

Publicado: 31 jul 2011 18:42 GMT

Los temas musicales de la cantante británica Amy Winehouse, fallecida hace una semana, podrían liderar las listas británicas, según muestran los primeros datos de las ventas de sus álbumes y singles durante la semana pasada. Las canciones que nos descubren el enorme talento de la cantante de nuev

Síguenos en Facebook

Los temas musicales de la cantante británica Amy Winehouse, fallecida hace una semana, podrían liderar las listas británicas, según muestran los primeros datos de las ventas de sus álbumes y singles durante la semana pasada. Las canciones que nos descubren el enorme talento de la cantante de nuevo suenan con fuerza por todo el mundo.

El álbum más popular de Winehouse, Back to Black, que lideró las listas de medio mundo hace cinco años, puede volver a alcanzar el primer puesto entre los álbumes más vendidos en Gran Bretaña.

De momento, seis canciones de Winehouse figuran en la lista del Top 40: Back to Black, Rehab, Tears Dry On Their Own, Love Is A Losing Game, You Know I'm No Good y Valerie.

El 23 de julio la  cantante de 27 años fue hallada muerta en su domicilio en el norte de Londres. La estrella de la música era conocida por mezclar diferentes géneros musicales en sus canciones, incluidos entre ellos jazz, soul, rock & roll, R&B y ska. Sus seguidores la adoraban por su poderosa voz y su profunda capacidad de expresión de emociones en el escenario.

Galardonada con cinco premios Grammy y el prestigioso Premio Brit Awards durante su corta pero vertiginosa carrera, Amy Winehouse tuvo problemas con las drogas y el alcohol y había ingresado en el pasado en numerosas clínicas de rehabilitación.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias