X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/81F

El sueño truncado de Amy Winehouse y su novio Reg Travis

Publicado: 4 ago 2011 09:01 GMT

La cantante británica Amy Winehouse, que falleció el pasado 23 de julio, se comprometió en secreto con su novio, el director de cine Reg Travis, pocas semanas antes del trágico acontecimiento. Según contó un amigo de la cantante a los medios, Travis, de 35 años, regaló a su Winehouse un anillo co

El sueño truncado de Amy Winehouse y su novio Reg Travis
El sueño truncado de Amy Winehouse y su novio Reg TravisEFE
Síguenos en Facebook

La cantante británica Amy Winehouse, que falleció el pasado 23 de julio, se comprometió en secreto con su novio, el director de cine Reg Travis, pocas semanas antes del trágico acontecimiento. Según contó un amigo de la cantante a los medios, Travis, de 35 años, regaló a su Winehouse un anillo con diamantes y esta aceptó su propuesta.

"Quería formar una familia con él, y finalmente acabar con los demonios que la perseguían. Ella estaba planeando su futuro con Reg, pues él jugaba un papel muy importante en su pensamiento", dijo la fuente en un comunicado.

Travis, con quien la cantante mantenía una relación amorosa desde hace dos años, se mostró solidario con la familia de Winehouse después de su muerte, y también asistió a la ceremonia de despedida y cremación que tuvo lugar el 26 de julio.

"He perdido a mi verdadero amor", dijo Travis cuando se enteró de la triste noticia. Según el amigo de la familia, los novios tenían prevista la boda para el próximo año, lo que infundía a la cantante más esperanza, fuerza y el deseo de dejar el alcohol y las drogas.

El 23 de julio la cantante de 27 años fue hallada muerta en su domicilio en el norte de Londres. La estrella de la música era conocida por mezclar diferentes géneros musicales en sus canciones. Sus seguidores la adoraban por su poderosa voz y su profunda capacidad de expresión de emociones en el escenario.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias