El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Cultura

Los fan de Amy Winehouse esperan su 'canto del cisne': un single a dúo con Tony Bennet

Publicado:
'Body and Soul', la última canción de Amy Winehouse, que grabó en marzo de 2011 con el cantante estadounidense Tony Bennett, saldrá a la venta en septiembre en calidad de single benéfico. Se trata de una nueva versión de la clásica canción 'Body and Soul' (el original fue grabado en 1930) grabada
Los fan de Amy Winehouse esperan su 'canto del cisne': un single a dúo con Tony Bennet

'Body and Soul', la última canción de Amy Winehouse, que grabó en marzo de 2011 con el cantante estadounidense Tony Bennett, saldrá a la venta en septiembre en calidad de single benéfico. Se trata de una nueva versión de la clásica canción 'Body and Soul' (el original fue grabado en 1930) grabada en los estudios Abbey Road en Londres.

La canción tenía que haber formado parte del próximo álbum de Bennet, ´Duos II´, pero decidieron sacarlo al mercado como 'single' en septiembre. Además, los derechos de la canción irán a parar a un fondo creado por el padre de la cantante británica, Mitchell Winehouse, para ayudar a la gente con problemas de alcoholismo y drogodependientes.

"Amy estaba entusiasmada por haber trabajado con Tony Bennett y estaba deseosa de que sus fans escucharan la nueva grabación", asegura su padre. "El hecho de que la voz de Amy sea más bella que nunca y de que cantara con el gran Tony Bennett parecen el homenaje más apropiado en este periodo tan difícil", añadió.

La estrella de 27 años fue hallada muerta el 23 de julio en su domicilio en el norte de Londres.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7