X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/82C

Los fan de Amy Winehouse esperan su 'canto del cisne': un single a dúo con Tony Bennet

Publicado: 5 ago 2011 09:07 GMT

'Body and Soul', la última canción de Amy Winehouse, que grabó en marzo de 2011 con el cantante estadounidense Tony Bennett, saldrá a la venta en septiembre en calidad de single benéfico. Se trata de una nueva versión de la clásica canción 'Body and Soul' (el original fue grabado en 1930) grabada

Los fan de Amy Winehouse esperan su 'canto del cisne': un single a dúo con Tony Bennet
Los fan de Amy Winehouse esperan su 'canto del cisne': un single a dúo con Tony BennetMark AllanAFP
Síguenos en Facebook

'Body and Soul', la última canción de Amy Winehouse, que grabó en marzo de 2011 con el cantante estadounidense Tony Bennett, saldrá a la venta en septiembre en calidad de single benéfico. Se trata de una nueva versión de la clásica canción 'Body and Soul' (el original fue grabado en 1930) grabada en los estudios Abbey Road en Londres.

La canción tenía que haber formado parte del próximo álbum de Bennet, ´Duos II´, pero decidieron sacarlo al mercado como 'single' en septiembre. Además, los derechos de la canción irán a parar a un fondo creado por el padre de la cantante británica, Mitchell Winehouse, para ayudar a la gente con problemas de alcoholismo y drogodependientes.

"Amy estaba entusiasmada por haber trabajado con Tony Bennett y estaba deseosa de que sus fans escucharan la nueva grabación", asegura su padre. "El hecho de que la voz de Amy sea más bella que nunca y de que cantara con el gran Tony Bennett parecen el homenaje más apropiado en este periodo tan difícil", añadió.

La estrella de 27 años fue hallada muerta el 23 de julio en su domicilio en el norte de Londres.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias