X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/84P

La actriz Audrey Tatou: "No quiero poder, prefiero la libertad"

Publicado: 8 ago 2011 06:47 GMT

La actriz francesa Audrey Tatou, que se hizo mundialmente famosa por interpretar a Amélie Poulain en la película 'Amélie' (2001), confesó en una entrevista con la prensa británica que está pensando en terminar su carrera en el cine.

La actriz Audrey Tatou: "No quiero poder, prefiero la libertad"
La actriz Audrey Tatou: "No quiero poder, prefiero la libertad"Francois Lo PrestiAFP
Síguenos en Facebook

La actriz  francesa Audrey Tatou, que se hizo mundialmente famosa por interpretar a Amélie Poulain en la película 'Amélie' (2001), confesó en una entrevista con la prensa británica que está pensando en terminar su carrera en el cine.

Amélie fue la heroína más exitosa del cine francés: la película que protagonizó Tatou, rodada por menos de 11 millones de dólares, logró recaudar en todo el mundo casi 175 millones de dólares. La estrella francesa no tardó en ser invitada a Hollywood, donde junto a Tom Hanks trabajó en la adaptación cinematográfica de 'El Código Da Vinci', interpretando a la criptóloga Sophie Neveu.

Tras la experiencia en la cinematografía estadounidense, prefirió trabajar con los cineastas franceses y posteriormente hizo el papel de la legendaria Coco Chanel en la película 'Coco avant Chanel' (2009).  También publicitó el perfume Chanel №5.

"No estoy muy apegada a la carrera artística. Tengo algunas opciones para el plan B: quiero dedicarme a la náutica, me gusta dibujar, me gustaría mucho aprender muchas cosas, pero no tengo tiempo suficiente para eso. Precisamente por eso quiero acabar con la carrera artística", dijo Tatou al diario británico The Daily Telegraph.

Asimismo, explicó que los grandes proyectos de cine suelen dar demasiado poder. "Pero yo no quiero poder. Yo prefiero la libertad. Me doy cuenta de que nadie me entiende, pero no estoy preparada para convertirme en alguien que realmente no soy", confesó la actriz.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias