El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Cultura

Las 10 ciudades más atractivas por la noche

Publicado:
El mundo cuenta con miles de lugares muy atractivos para pasar bien las vacaciones disfrutando tanto de antiguos monumentos históricos, como de la infraestructura contemporánea. No obstante, algunos piensan que las ciudades por la noche tienen una belleza diferente, especial. Así, la revista rusa

El mundo cuenta con miles de lugares muy atractivos para pasar bien las vacaciones disfrutando tanto de antiguos monumentos históricos, como de la infraestructura contemporánea. No obstante, algunos piensan que las ciudades por la noche tienen una belleza diferente, especial. Así, la revista rusa 'Biznes Stil' ('Estilo de Negocios') ha elaborado una lista con las 10 mejores ciudades para disfrutar la vida nocturna con una iluminación impactante y lugares de descanso.

La primera en esta lista es Las Vegas, en EE. UU., la ciudad mundialmente conocida como 'la capital del entretenimiento' con sus casinos, bares y diversas zonas comerciales y vacacionales.

La segunda posición la ocupa Ibiza. Esta isla española, situada en el Mar Mediterráneo, es el destino favorito para muchos jóvenes y cuenta con numerosos clubes nocturnos. Sin embargo, los que prefieren descansar tranquilamente también pueden hacerlo en las playas de la isla. La magnífica naturaleza, sus playas y su arquitectura atraen a muchas personas de todo el mundo.

La tercera ciudad más bella e interesante por la noche es Río de Janeiro. En esta ciudad brasileña llena de pasión la gente disfruta del tiempo bailando todo el año. Y aunque la ciudad está llena de diferentes lugares de ocio, todo el mundo prefiere divertirse en las calles, en pequeños bares y en sus playas mundialmente famosas.

La lista también está formada por Ámsterdam (Países Bajos), Londres (Reino Unido), Nueva York y Miami (EE. UU.), y Dublín (capital de Irlanda). Estas ciudades atraen anualmente a miles de turistas por su vida nocturna inagotable con bares, discotecas, y numerosos edificios históricos y modernos espectacularmente iluminados.

Moscú, la capital rusa, con sus calles y avenidas brillantemente iluminadas por la noche, también forma parte de las diez ciudades más atractivas. Lugares históricos, teatros, clubes, diferentes restaurantes y mucho tráfico, todo eso revive por la noche trasladando al visitante como si fuera un espectáculo fascinante. La vida nocturna es muy atractiva y se dice que la capital rusa nunca duerme.

La ciudad de Cabo San Lucas cierra la lista de las diez ciudades más bellas y movidas. Se trata de uno de los balnearios más populares de México, donde se puede disfrutar de hermosas playas. Aquí hay gran variedad de sitios de interés, hoteles y bares. Cabo San Lucas es uno de los principales lugares turísticos de México.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7