X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/Ph

Nueva jornada de La Semana de la Moda en Rusia

Publicado: 21 oct 2009 00:51 GMT

La Semana de la Moda en Rusia va viento en popa. El tercer día de la muestra de las tendencias para la primavera y verano de 2010 destaca por el estilo provocativo “a lo niño”, un gran eclipse en la pequeña Malasia y los mecanismos de la crisis global.

Síguenos en Facebook

La Semana de la Moda en Rusia va viento en popa. El tercer día de la muestra de las tendencias para la primavera y verano de 2010 destaca por el estilo provocativo “a lo niño”, un gran eclipseen la pequeña Malasia y los mecanismos de la crisis global.

Olga Samóschenkopropone ocultar toda feminidad en un delicado plisado o en un pequeño detalle, tal como ocurre con los héroes de los cuentos de Oriente y susgenios en las lámparas: sólo se puede adivinar qué pasará al liberarlo. Olga es conocida por un estilo sobrio lleno de colores oscuros. Usa muy pocos elementos decorativos, lo que añade un espíritu verdaderamente energético a cada arabesco en sus vestidos.

Si desean presenciar un eclipse a lo malasio, el diseñador Sonny San propone en su colección homónima, mezclar el estilo de oficina con el de noche. La silueta elegante y simple de la seda está corregida por rizados y formas que simulan cortinajes. Para Sonny San su eclipse no puede ser contemplado sin los paillettes(lentejuelas)generosamente rociados en sus vestidos.

Oksana Zubitskaya propuso a las mujeres volver espiritualmente a la niñez a través de las flores. Encajes, volantes y flores abundan en los vestidos playeros de su marca BE BABY, lo que eleva extremadamente el grado de feminidad. Acompañando a la mujer con este vestido aparece un hombre en pantalones cortos de terciopelo orlados con “paradójicos” encajes. Esta estética incluye también chorreras.

La mujer despreocupada del verano de 2010, versión de Elena Suprún, va vestida en chaquetas alargadas de colores vivos. Las tracerías son elementos clave de su muestra que se presenta en un dúo armónico con la banda sonora de Black Eyed Peas.

La casa de moda Boutonjunto con su departamento italiano, se inspiran para crear su colección en los mecanismos ocultos de la crisis mundial. La esencia de esta reflexión se reveló en la colección JESUS ! CRISIS. Los papeles moneda se desprecian y por eso pueden convertirse en el material para confeccionar el vestido. El carácter efímero del dinero se transmite por las imágenes de billetes en la ropa de Bouton. La marca de esta compañía, dos engranajes unidos por cadenas, aparece en los accesorios que coronan la colección.

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias