X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8ia

Sevilla se prepara para el rodaje de ‘Dictador’ con Sacha Baron Cohen

Publicado: 28 ago 2011 15:04 GMT

En la ciudad española de Sevilla todo está preparado para que comience el rodaje de la nueva película de Sacha Baron Cohen, donde el polémico cómico británico interpreta a un dictador árabe que hace todo lo posible para que la democracia no llegue a su país. El inicio del rodaje está previsto par

Sevilla se prepara para el rodaje de ‘Dictador’ con Sacha Baron Cohen
Sevilla se prepara para el rodaje de ‘Dictador’ con Sacha Baron Cohenkinopoisk.ru
Síguenos en Facebook

En la ciudad española de Sevilla todo está preparado para que comience el rodaje de la nueva película de Sacha Baron Cohen, donde el polémico cómico británico interpreta a un dictador árabe que hace todo lo posible para que la democracia no llegue a su país. El inicio del rodaje está previsto para el comienzo de la semana que viene.

Según informa la prensa sevillana, el 30 y el 31 de agosto la Plaza de España se convertirá en el lujoso palacio presidencial del dictador, donde se rodarán las escenas de un intento de asesinato del protagonista. Luego el equipo de la película se trasladará al aeropuerto de Sevilla, donde se filmarán las imágenes del dictador descendiendo de un avión.

La cinta cómica se centra en un dictador de una nación ficticia que viaja a Nueva York para pronunciar un discurso en la sede de la ONU, pero es secuestrado por el jefe corrupto de su policía secreta que intenta convertir el país en un Estado democrático. El reparto del filme, producido por Paramount Pictures y dirigido por Larry Charles, cuenta también con la participación de Ben Kingsley y Megan Fox. Su estreno está previsto para mayo de 2012.

Con su nuevo papel cómico, el provocador Sacha Baron Cohen intenta satirizar a políticos como Sadam Husein y Muammar Gaddafi. Cohen obtuvo fama mundial con sus papeles de Borat, un periodista kazajo antisemita y misógino que viaja a EE. UU. para realizar un documental en el que se ríe de las costumbres estadounidenses. Le siguió la cinta Brüno, donde Cohen interpreta a un homosexual austriaco que asegura que a la gente fea habría que meterla en un tren y enviarla a Auschwitz. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias