X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8j3

Rusia se lleva la corona de Missis Globo Terráqueo por primera vez en la historia

Publicado: 29 ago 2011 18:59 GMT

Una mujer rusa de 29 años, Alina Krylova, casada y madre cariñosa de dos niños, es la nueva ganadora del título de Missis Globo Terráqueo 2011. Es la primera vez en toda la historia de la competición que una representante de Rusia triunfa. La final del concurso, en el que participaron 39 muj

Síguenos en Facebook

Una mujer rusa de 29 años, Alina Krylova, casada y madre cariñosa de dos niños, es la nueva ganadora del título de Missis Globo Terráqueo 2011. Es la primera vez en toda la historia de la competición que una representante de Rusia triunfa.

La final del concurso, en el que participaron 39 mujeres casadas de varios países, tuvo lugar en Rancho Miraje, una ciudad del estado de California, EE. UU. Las finalistas desfilaron ante el jurado primero en trajes regionales con su bandera en la mano, después en trajes de baño y vestidos de noche.

El segundo y el tercer lugar fueron para Kotive Sachdev, de India, y Melanie Stemler, de Guatemala.

La primera edición de la competición se celebró en 1996. Los organizadores anuncian que su objetivo es contribuir a los valores familiares y a glorificar la belleza de la esposa y madre.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias