X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8oM

Ferrocarriles Indios exige cambios en el guión del nuevo James Bond

Publicado: 6 sep 2011 06:19 GMT

La empresa estatal Indian Railways (Ferrocarriles Indios) exigió hacer algunos cambios en el guión de la nueva entrega de la saga cinematográfica de James Bond, varios episodios de la cual serán rodados en el país asiático.

Síguenos en Facebook

La empresa estatal Indian Railways (Ferrocarriles Indios) exigió hacer algunos cambios en el guión de la nueva entrega de la saga cinematográfica de James Bond, varios episodios de la cual serán rodados en el país asiático.

Según informan los medios indios, en una de las escenas del filme el agente 007 salta desde una motocicleta al techo de un tren y luego corre saltando de un vagón a otro. Para dar a conocer a las autoridades locales los detalles de la futura producción, en el Reino Unido se construyó una maqueta con modelos de trenes y se rodó lo que se pretende hacer en la secuencia.

El guión prevé que el techo del tren esté repleto de pasajeros, lo que, según las autoridades de los ferrocarriles, puede dar una mala imagen de la India y del transporte local. “La película será proyectada por todo el mundo y los espectadores podrían pensar que aquí todos los trenes llevan pasajeros en el techo, lo cual no es cierto. Es más, viajar en esa parte está prohibido por ley y no pueden animar a hacerlo”, declaró el jefe del Ministerio del Ferrocarril, Dinesh Trivedi.

Se planea que los episodios de acción en el tren se rueden en el turístico estado de Goa (oeste del país) en febrero de 2012. Anteriormente el legendario espía británico ya actuó en la India: numerosas escenas de la película Octopussy (1983) fueron rodadas en un palacio de la ciudad de Udaipur, en el estado de Rajastán (noroeste del país).

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias