X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8rd

¿De compras? Deje a su hombre en la 'zona de juegos'

Publicado: 9 sep 2011 15:25 GMT

Una multinacional especializada en la venta al por menor de muebles y artículos para el hogar ha puesto a los hombres a la altura de los niños. A partir de ahora tanto unos como otros podrán pasar el tiempo en la zona de juegos de las tiendas de la cadena mientras que las mujeres realizan las com

Síguenos en Facebook

Una multinacional especializada en la venta al por menor de muebles y artículos para el hogar ha puesto a los hombres a la altura de los niños. A partir de ahora tanto unos como otros podrán pasar el tiempo en la zona de juegos de las tiendas de la cadena mientras que las mujeres realizan las compras.

Por supuesto, los espacios de diversión estarán separados y el carácter del pasatiempo masculino es diferente del infantil, como ya se puede observar en la primera 'zona de descanso' para hombres en la tienda situada en las afueras de la ciudad australiana de Sídney. Bautizado 'Manland', el territorio experimental de descanso para varones está equipado con sofás y sillones y con anchas pantallas. de televisión. Para mantener un buen estado de ánimo entre los usuarios, la cadena distribuye refrescos y perritos calientes, el coste de los cuales está incluido en el precio del servicio.

Una ventaja esencial tanto para los hombres como para las mujeres que hayan dejado a sus parejas en esa zona especial es un dispositivo electrónico que cada media hora recuerda a las compradoras con una llamada que su ser querido se encuentra allí, al igual que hacen cuando los clientes dejan a sus niños a los empleados de las zonas de juegos, por si acaso se olvidan de recogerlos tras las compras.

La primera zona de juegos para caballeros se instaló en vísperas del Día del Padre, que en Australia se celebra el 7 de septiembre. La empresa espera que la novedad mejore las ventas ya que las mujeres podrán concentrarse mejor en la selección de las mercancías requeridas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias