X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/Qy

La Semana de la Moda Rusa termina con St. Bessarion, el desfile más esperado

Publicado: 23 oct 2009 18:28 GMT

La Semana de la Moda Rusa finaliza con el desfile de St. Bessarion, un diseñador joven y muy prometedor.

Síguenos en Facebook

La Semana de la Moda Rusa finaliza con el desfile de St. Bessarion, un diseñador joven y muy prometedor.

Graduado en la Academia de Bellas Artes de Rusia y galardonado con varios premios de moda, St. Bessarion fue el diseñador que vistió a los artistas del primer musical ruso, "Metro". Además, trabajó con la Casa de Moda de Valentín Yudashkin, un creador de moda muy famoso en el país. Su fuente de inspiración es la música de Diana Krall, los libros - especialmente "El retrato de Dorian Gray" de Oscar Wilde -, las pinturas de Vincent Van Gogh y también la naturaleza con toda su factura y colores, los cuales el artista trata de plasmar en sus telas. Su última colección está dedicada a una mujer misteriosa e "invisible".

La Semana de la Moda Rusa (Russian Fashion Week) ha presentado, desde el 17 de octubre, la temporada primavera-verano 2010 en el centro de congresos de Moscú. Diseñadores rusos como Sultana Frantsuzova, Masha Kravtsova, Arsenicum, Lena Karnaujova, Dasha Gauser, EVELYN y otros han presentado sus novedades.

La Semana rusa es una de las más importantes en Europa del Este. Se celebra dos veces cada año, en abril y octubre. Forma parte de las 10 semanas de moda más famosas del mundo. Figura en el calendario mundial de la moda como las de París, Milán, Londres, Madrid y otras.

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias