X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8Fb

¿Demi Moore y Ashton Kutcher se divorcian?

Publicado: 29 sep 2011 05:07 GMT

Tras 6 años de matrimonio, la famosa pareja de actores estadounidenses Ashton Kutcher y Demi Moore podría estar al borde del divorcio.

¿Demi Moore y Ashton Kutcher se divorcian?
¿Demi Moore y Ashton Kutcher se divorcian?John MacdougallAFP
Síguenos en Facebook

Tras 6 años de matrimonio, la famosa pareja de actores estadounidenses Ashton Kutcher y Demi Moore podría estar al borde del divorcio.

El desencadenante de la ruptura podría ser Sara Leal, una joven de 23 años que acusó al actor de 'Dos hombres y medio' de haberle sido infiel a su esposa Demi con ella en un encuentro sexual que mantuvieron durante una fiesta con sus amigos.

Casualmente, fue el mismo día del sexto aniversario de boda de ambos actores. Según informó una de las empleadas del club, "Ashton no parecía alguien que esté celebrando su aniversario".

Según revelan fuentes próximas a la pareja, mucho tiempo después de tratar de sobrellevar los 15 años de diferencia que hay entre los actores, esta vez el matrimonio está a punto de terminar y que, además, estarían separados desde hace meses. Algunos afirman que sus abogados ya están negociando el reparto económico, que se cifra en 290 millones de dólares.

No es la primera vez que surgen rumores en torno a los romances de Asthon. Así, en julio de 2011, Brittney Jones, de 21 años, también aseguró haber tenido un lío amoroso de una noche con el actor tras haberlo conocido en una bolera en Hollywood.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias