X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8Fi

Brasil: el Rock in Rio ingresa en su recta final

Publicado: 29 sep 2011 12:06 GMT

El Rock in Rio de 2011 encara su recta final con cuatro días de conciertos de pop, rock y metal. El festival, que nació en la ciudad brasileña de Río de Janeiro en 1985, retoma su actividad después de tres días de descanso y de haber convocado a unos 100.000 espectadores que asistieron a la prime

Brasil: el Rock in Rio ingresa en su recta final
Brasil: el Rock in Rio ingresa en su recta finalFacebook.com/RockInRio
Síguenos en Facebook

El Rock in Rio de 2011 encara su recta final con cuatro días de conciertos de pop, rock y metal. El festival, que nació en la ciudad brasileña de Río de Janeiro en 1985, retoma su actividad después de tres días de descanso y de haber convocado a unos 100.000 espectadores que asistieron a la primera cita en el recinto de 150.000 metros cuadrados de la Ciudad del Rock.

Grandes nombres del género desfilaron por el escenario durante la primera parte de tres días –del 23 al 25 de septiembre- continuados de rock y pop. Estuvieron Coheed and Cambria, Slipknot, los legendarios Metallica y estrellas como Katy Perry y Rihanna. Motörhead presentó su legendaria aproximación al metal desde la actitud punk de Lemmy, carismático líder de la banda británica desde hace casi 40 años. También le llegaría el turno de Sepultura que abrió fuego con un proyecto compartido con Tambours du Bronx.

Un perfil de público más adulto le dio el marco a la parte del programa que quiso hacer honor al nombre del festival, Rock in Rio, con grupos de la talla de Red Hot Chili Peppers, Snow Patrol, Mike Patton y los locales Capital Inicial.

La segunda parte de la extensa agenda de la Ciudad del Rock proseguirá durante los próximos cuatro días. El jueves se presentan, entre otros, Stevie Wonder, Coldplay, Maná, System of a Down y Guns N'Roses. En esta jornada, el pop recobra su pulso con la estadounidense Ke$ha, quien llamó a sus seguidores a disfrutar en el concierto de su sencillo "Tik Tok"; mientras que Shakira, que será reconocida en 2011 como Persona del Año por la academia que otorga los Latin Grammys, quiere demostrar una vez más que no tiene rival, como lo hizo el año pasado en Lisboa y Madrid.

El programa del viernes, se completa con la brasileña Ivete Sangalo, Jota Quest y Marcelo D2. Además, Lenny Kravitz presentará de su último trabajo, "Black And White America", en el festival que se prolongará hasta el 2 de octubre.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias