X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8H7

Justin Bieber remueve cielo y redes para encontrar a una fan mexicana

Publicado: 1 oct 2011 05:44 GMT

Como una Cenicienta moderna, pero en vez de un zapato la chica dejó como rastro un vídeo en internet. ¿Su príncipe azul? El famosísimo cantante e ídolo adolescente canadiense Justin Bieber. El joven puso un anuncio en la red para encontrar a una fan mexicana que lloraba desconsolada en un vídeo p

Justin Bieber remueve cielo y redes para encontrar a una fan mexicana
Justin Bieber remueve cielo y redes para encontrar a una fan mexicanaAdek BerryAFP
Síguenos en Facebook

Como una Cenicienta moderna, pero en vez de un zapato la chica dejó como rastro un vídeo en internet. ¿Su príncipe azul? El famosísimo cantante e ídolo adolescente canadiense Justin Bieber. El joven puso un anuncio en la red para encontrar a una fan mexicana que lloraba desconsolada en un vídeo porque no había conseguido una entrada para su concierto.

Apenas se abrieron las taquillas a principios de agosto para la venta de entradas para su concierto en Monterrey (México), previsto el 30 de septiembre, se agotaron en unas horas.

"Necesito la ayuda de todos. Tenemos menos de 24 horas. Necesitamos encontrar a esta niña, está en el segundo 30 (del vídeo). ¡Ayuda! Gracias", escribió en su cuenta de Twitter el cantante tras ver las imágenes.

Asimismo, el mensaje iba acompañado por un vídeo donde unas chicas aparecen visiblemente alteradas porque no pudieron conseguir una entrada para el concierto. No obstante, una de las chicas que se tiró al suelo y lloraba desconsolada atrajo la atención de la cámara. La chica contó al reportero que "adora" a su cantante favorito y ansiaba mucho verle en concierto.

Pronto, con ayuda de las amigas de la misma fan, se reveló que se trata de Debanhi Alejandra Guzmán Torres, de 12 años. A continuación los datos de la chica fueron enviados a Bieber.

En el marco de la gira y World Tour el cantante joven tiene previsto dar conciertos el 1 y 2 de octubre en la capital mexicana. El cantante de pop continuará su gira por América Latina y llegará con sus conciertos a Argentina, Brasil, Venezuela, Colombia y Perú.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias