X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8I0

Australia le pone el bikini a 357 mujeres

Publicado: 2 oct 2011 13:28 GMT

Australia ha batido un récord Guiness gracias al mayor desfile de bikinis del mundo, en el que logró reunir a 357 mujeres.

Australia le pone el bikini a 357 mujeres AFP/ Murray Rix
Síguenos en Facebook

Australia ha batido un récord Guiness gracias al mayor desfile de bikinis del mundo, en el que logró reunir a 357 mujeres.

Las participantes, todas ellas con edades que oscilan entre los 15 y los 65 años, cubrieron a pie un recorrido de 1,6 kilómetros por la Playa de Surfers Paradise, en la Costa de Oro.

Según Sylvia Bradshaw, directora ejecutiva del diario principal de la región 'Gold Coast Bulletin', este espectacular evento supone un buen reclamo para la ciudad costera, lo que atraerá a los turistas. "Hacía muy buen tiempo y miles de personas acudieron al evento para ver como nuestras mujeres establecen un nuevo record Guinness", comenta.

El récord supera al establecido el año pasado en las Islas Caimán (un Territorio Británico de Ultramar ubicado en el Caribe), donde 331 mujeres desfilaron en bikinis.

Este año la pequeña y deseada prenda femenina de dos piezas cumplió su 65º aniversario. Los diseñadores la bautizaron en honor al atolón de Bikini, un lugar de prueba de bombas atómicas en las Islas Marshall, en el Pacífico, previendo los efectos estéticos 'explosivos' que generaría su uso.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias