X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8JL

Se inicia el rodaje de ‘Anna Karenina’ con Keira Knightley

Publicado: 5 oct 2011 03:39 GMT

El director de cine británico Joe Wright ha comenzado el rodaje de la nueva adaptación de la novela clásica de León Tolstói Anna Karenina, con Keira Knightley como protagonista. La cinta se grabará en el Reino Unido y en Rusia.

Se inicia el rodaje de ‘Anna Karenina’ con Keira Knightley
Se inicia el rodaje de ‘Anna Karenina’ con Keira Knightleywww.kinopoisk.ru
Síguenos en Facebook

El director de cine británico Joe Wright ha comenzado el rodaje de la nueva adaptación de la novela clásica de León TolstóiAnna Karenina, con Keira Knightley como protagonista. La cinta se grabará en el Reino Unido y en Rusia.

El filme, producido por los estudios británicos Working Title, también cuenta con la participación de Jude Law y Emily Watson. El guión es obra del famoso dramaturgo británico Tom Stoppard y el oscarizado compositor Dario Marianelli escribió la música para la cinta. El estreno de la adaptación está planeado para el próximo año.

La joven estrella de Hollywood Keira Knightley ya ha trabajado con el director Joe Wright, interpretando papeles protagonistas en sus películas históricas, como Orgullo y Prejuicio (2005) y Expiación (2007). Para encarnar la heroína de Tolstói, la actriz leyó otra vez la voluminosa obra y vio varias adaptaciones al cine anteriores.

La adaptación estadounidense más famosa de Anna Karenina se rodó en 1935 y la protagonizó Greta Garbo. En la versión de 1948 ese papel fue interpretado por otra leyenda de la pantalla, Vivien Leigh, y en el filme de 1997 por Sophie Marceau. En Rusia la obra de Tolstói fue llevada al cine en siete ocasiones. La adaptación más conocida la rodó en 1967 Alexander Zarjí con Tatiana Samóilova en el papel de Anna.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias