X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8Ko

La Duquesa de Alba se sale con la suya: Alfonso Díez ya es su marido

Publicado: 6 oct 2011 00:02 GMT

La duquesa de Alba ha contraído matrimonio con Alfonso Díez Carabantes en la capilla del Palacio de Dueñas de Sevilla. Es la tercera boda de la aristócrata que tiene 85 años.

La Duquesa de Alba se sale con la suya: Alfonso Díez ya es su maridoJorge Guerrero / AFP
Síguenos en Facebook

La duquesa de Alba ha contraído matrimonio con Alfonso Díez Carabantes en la capilla del Palacio de Dueñas de Sevilla. Es la tercera boda de la aristócrata que tiene 85 años. 

Después de la ceremonia los recién casados salieron del Palacio a saludar al público. La Duquesa lucía un vestido de color rosa pálido que le daba el aspecto de mujer muy actual y a la moda. Lanzó el ramo a sus seguidores y este fue recogido por una afortunada que se encontraba en la primera fila. Luego la pareja regresó con su reducido grupo de invitados. A la celebración asistieron menos de 40 personas, entre ellos cuatro de los seis hijos de la duquesa. Cayetana de Alba y su nuevo marido han concluido el día de su matrimonio con un baile y ahora les espera la luna de miel.

La duquesa aparece en el Libro Guinness de los récords como poseedora de 46 títulos nobiliarios y 20 veces Grande de España. Su primer marido fue Luis Martínez de Irujo y Artacoz y sus 25 años de matrimonio finalizaron trágicamente cuando él murió de leucemia. Seis años después de esta muerte volvió a casarse con el ex sacerdote Jesús Aguirre, con el que no tuvo hijos y del que también enviudó en mayo de 2001 tras 23 años de matrimonio.

La aristócrata tuvo que luchar por su nuevo amor y repartir casi toda su herencia para que sus hijos le permitieran casarse con su novio. Además, ellos exigieron que el futuro marido firmara una renuncia a todo lo que posee la duquesa. Finalmente logró convencer a su familia de que Alfonso era su verdadero amor, no sin antes pasar por todos estos trámites.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias