X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8MF

Paul McCartney se casa por tercera vez

Publicado: 9 oct 2011 08:24 GMT

Paul McCartney, uno de los integrantes del legendario grupo The Beatles, se casará el domingo con su prometida, Nancy Shevell.

Síguenos en Facebook

Paul McCartney, uno de los integrantes del legendario grupo The Beatles, se casará el domingo con su prometida, Nancy Shevell.

McCartney, que tiene 69 años de edad, contrae así matrimonio por tercera vez en su vida. Se conocieron hace cuatro años y la novia es 18 años más joven que él.

El casamiento se anunció el pasado 16 de septiembre. Se prevé que no asista mucha gente a la ceremonia. Los novios esperan contar con la presencia de sólo unos 30 amigos, los más cercanos, en una fiesta que se celebrará en la casa del cantante.

Paul contrajo matrimonio por primera vez en 1969. Se casó con Linda Eastman, con la que tuvo dos hijas, Mary y Stella, y un hijo, James. Linda murió de cáncer en 1998. En 1999 el artista conoció a la que sería su segunda esposa, Heather Mills. Se casaron en 2002 y tuvieron una hija. No obstante, la felicidad de la pareja no duró demasiado, y en 2008 se divorciaron, en un proceso que le costó a McCartney unos 48 millones de dólares.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias