El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Cultura

Un espectáculo de rayos láser internacional visita Moscú

Publicado:
En pleno centro de Moscú se ha inaugurado un festival internacional con el nombre de Circulo de la Luz. Varios espacios céntricos se han convertido en escenario para este espectáculo de láser a gran escala. El festival durará tres días. Sus creadores ya lo montaron anteriormente en Lyon, Mil
Un espectáculo de rayos láser internacional visita Moscú

En pleno centro de Moscú se ha inaugurado un festival internacional con el nombre de Circulo de la Luz. Varios espacios céntricos se han convertido en escenario para este espectáculo de láser a gran escala.

El festival durará tres días. Sus creadores ya lo montaron anteriormente en Lyon, Milán, Berlín y Jerusalén. Se espera la asistencia de unos 600.000 espectadores interesados en observar los cerca de 15 edificios de la ciudad que serán utilizados como enormes pantallas para 'cuadros de luz'.



El lugar principal en el que se desarrollará el acontecimiento es la plaza Roja, la mayor atracción turística de Moscú. Aquí todo es susceptible de usarse como espacio para la muestra luminosa: la pared del Kremlin, la Catedral de San Basilio, el Museo de la Historia e incluso el suelo.

Los cuadros luminosos también se podrán observar en la plaza de Manézhnaya, que está justo al lado de la Roja, y el parque Gorki, uno de los parques más bonitos y famosos de la capital, después de las 19:00, hora local. Durante los tres días se planea realizar unos 360 espectáculos en conjunto. Se van a repetir con intervalos para que pueda asistir el mayor número de gente posible.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7