X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/90Q

La magia de Disneylandia llega a la televisión rusa

Publicado: 28 oct 2011 13:52 GMT

El ratón Mickey, su novia Minnie, el Pato Donald y todos los entrañables personajes de dibujos animados del mundo de Disney entrarán diariamente a los hogares rusos. La compañía de entretenimiento lanzará a principios del 2012 su canal de televisión abierta en Rusia. La empresa ya posee en

Síguenos en Facebook

El ratón Mickey, su novia Minnie, el Pato Donald y todos los entrañables personajes de dibujos animados del mundo de Disney entrarán diariamente a los hogares rusos. La compañía de entretenimiento lanzará a principios del 2012 su canal de televisión abierta en Rusia.

La empresa ya posee en el país una emisora en el sistema de cable, pero según el nuevo proyecto de tele local, Disney emitirá diariamente programas originales de su marca, además del contenido producido en Rusia.

"Estamos muy felices de que Disney aporte entretenimiento familiar de calidad a todos los hogares de Rusia", afirmó en un comunicado la directora general de Disney en el país, Marina Jigalova-Ozkan.

Se estima que el canal será accesible para 40 millones de hogares, es decir el 75% de la audiencia rusa tanto en grandes zonas urbanas, como en localidades rurales.

Además, la magia del legendario mundo de Walt Disney podría estar más cerca de los rusos con la construcción de un parque de atracciones Disneyland en Kaliningrado. Esta iniciativa fue propuesta en agosto pasado por las autoridades locales pero todavía no ha recibido una respuesta concreta.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias