X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/97m

Ivian Sarcos, la sexta Miss Mundo venezolana

Publicado: 7 nov 2011 01:43 GMT

La venezolana Ivian Sarcos, de 21 años, se corona como Miss Mundo y consigue para su país el sexto título de reina de la belleza en la historia del concurso.

Ivian Sarcos, la sexta Miss Mundo venezolanaBen StansallAFP
Síguenos en Facebook

La venezolana Ivian Sarcos, de 21 años, se corona como Miss Mundo y consigue para su país el sexto título de reina de la belleza en la historia del concurso.

La 61.º ceremonia de Miss Mundo se celebró en Londres, donde se reunieron las mujeres más bellas de todas las partes del planeta. La representante de Filipinas obtuvo el título de primera finalista, mientras que la concursante de Puerto Rico se quedó con el título de segunda finalista.

Desde 1995, cuando la elegida fue Jacqueline Aguilera, no ganaba el título una venezolana.

La historia de la nueva reina de belleza, Ivian, conmovió a todos. Se quedó huérfana cuando tenía tan solo ocho años de edad.

En la final del concurso, cuando quedaban solo siete aspirantes a la corona, a Ivian le preguntaron sobre las cualidades que debería tener una reina de belleza. “La próxima Miss Mundo debe ser una mujer sensible, responsable y comprometida con la organización. Debe ser una belleza con corazón”, dijo la joven.

Ivian participó en Miss Venezuela en 2010 representando al estado de Amazonas y ganó el concurso.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias