X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/97t

Lady Gaga se consagra como la reina del pop en los premios MTV Europa

Publicado: 7 nov 2011 05:46 GMT

La cantante estadounidense Lady Gaga ha conseguido cuatro de los seis galardones a los que aspiraba en la gala de los premios europeos del canal MTV (EVA) celebrada en Belfast, Irlanda del Norte.

Lady Gaga se consagra como la reina del pop en los premios MTV Europa
Lady Gaga se consagra como la reina del pop en los premios MTV EuropaPETER MUHLYAFP
Síguenos en Facebook

La cantante estadounidense Lady Gaga ha conseguido cuatro de los seis galardones a los que aspiraba en la gala de los premios europeos del canal MTV (EVA) celebrada en Belfast, Irlanda del Norte.

Lady Gaga volvió a derrotar a su compatriota Katy Perry, que tuvo que conformarse con el premio al mejor directo. Los galardones de Lady Gaga han sido los premios a la mejor canción por el tema Born This Way, mejor artista femenina, mejor vídeo y el premio al artista con más seguimiento por parte de los fans (Biggest Fans), una categoría nueva, creada este año.

Para deleite de las adolescentes, los premios de mejor artista pop y mejor artista masculino fueron para Justin Bieber, mientras que su novia, la actriz y cantante Selena Gomez, fue la principal presentadora de la gala.

Por otra parte, el grupo de rock californiano 30 Seconds to Mars resultó premiado con los galardones al mejor grupo alternativo y a la mejor presencia en el escenario. Los premios al mejor grupo de rock y al mejor artista de hip-hop fueron para la banda Linkin Park y Eminem, respectivamente.

Por el premio Worldwild lucharon la ganadora alemana del Ferstival Eurovisión 2010, Lena, y la banda surcoreana Big Bang que al final se quedó con el galardón.

La delegación española estuvo representada por la cantautora Lourdes Hernández, alias Russian Red, considerada por los internautas de la MTV como la mejor artista nacional del año.

Pero la gala no se centró solo en la entrega de premios. Las casi 20.000 personas que asistieron al evento disfrutaron especialmente de las actuaciones de Lady Gaga vestida con un extravagante traje granate y de las bandas Red Hot Chili Peppers, Coldplay y Snow Patrol.

Uno de los actos más aplaudidos de la noche fue la aparición del mítico grupo Queen, que subió al escenario con Adam Lambert, de American Idol, sustituyendo al desaparecido Freddy Mercury.

Sin embargo, hubo algo más que también recordarán los espectadores: la aparición de un espontáneo totalmente desnudo que saltó al escenario y corrió con los brazos abiertos. Este breve incidente fue visto en directo por millones de espectadores de MTV.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias