La cantante colombiana Shakira ya tiene su estrella en el mítico Paseo de la Fama de Hollywood, donde la artista fue objeto de un multitudinario homenaje en el que estuvo arropada por centenares de fans y por sus padres.
Shakira se convierte así en la primera persona de nacionalidad colombiana que tiene dedicada una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, la número 2.454 de las que figuran en las calles de la meca del cine. La cantante dedicó su 'buena estrella' a todos los que la han apoyado y en especial a la comunidad latina de EE. UU.
"Cuando tenía siete años vine a Los Ángeles por primera vez y recuerdo que paseaba por el Paseo de la Fama y cómo mi madre me dijo 'Shaki algún día vas a tener tu nombre aquí grabado': yo creo que si alguien hubiera escuchado a mi mamá decir eso habría pensado que estaba delirando", comentó.
Este miércoles la artista de 34 años será honrada con otro tributo en Las Vegas, donde la Academia de la Grabación de EE. UU. la nombrará 'Persona del Año' y donde tendrá lugar un concierto homenaje previo a la ceremonia de los Grammy Latino que se celebrará el jueves en la ciudad de los casinos.