X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/99u

El premio por haber diseñado un vestido real: la fama

Publicado: 9 nov 2011 14:55 GMT

El vestido más popular de este año, el traje de novia de la duquesa Catalina de Cambridge, sigue atrayendo la atención de la prensa. Así Harper's Bazaar, una de las revistas consideradas una autoridad en el mundo de la moda, galardonó a la diseñadora del traje, Sarah Burton, con el prestigioso pr

El premio por haber diseñado un vestido real: la fama
El premio por haber diseñado un vestido real: la famaODD ANDERSENAFP
Síguenos en Facebook

El vestido más popular de este año, el traje de novia de la duquesa Catalina de Cambridge, sigue atrayendo la atención de la prensa. Así Harper's Bazaar, una de las revistas consideradas una autoridad en el mundo de la moda, galardonó a la diseñadora del traje, Sarah Burton, con el prestigioso premio Women of the Year Awards como mejor diseñador del año.

El trabajo de Burton tampoco dejó indiferente a los fabricantes, que necesitaron menos de una semana para elaborar copias del vestido y lanzarlas al mercado. Una diseñadora de Irlanda, por ejemplo, empezó a trabajar exactamente durante la transmisión en directo de la ceremonia matrimonial.

El príncipe Guillermo y Catalina de Cambrigde se casaron el 29 de abril en la abadía de Westminster, en Londres. El traje de la duquesa, que ya ha pasado a la historia de los diseños nupciales, fue guardado bajo un gran secreto hasta el último momento. Hoy en día la imagen de la novia es una de las más famosas en Europa.

Actualmente Sarah Burton encabeza la casa de moda Alexander McQueen. El año pasado Burton fue reconocida como mejor diseñadora del año con el premio Women of the Year Awards iniciado por otra revista de moda, Glamour.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias