X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/9et

Bradley Cooper, el hombre más sexy del planeta

Publicado: 17 nov 2011 05:41 GMT

La revista norteamericana 'People' ha nombrado al actor estadounidense Bradley Cooper el hombre vivo más sexy del mundo.

Bradley Cooper, el hombre más sexy del planeta
Bradley Cooper, el hombre más sexy del planetaGabriel BouysAFP
Síguenos en Facebook

La revista norteamericana 'People' ha nombrado al actor estadounidense Bradley Cooper el hombre vivo más sexy del mundo.

Aparte de sus deslumbrantes ojos azules y su sonrisa seductora, 'People' destaca las cualidades personales de la estrella, de 36 años, que se considera una persona con mucha humildad, buen cocinero, aficionado a las motos y a las charlas en francés.

El protagonista de películas como ‘The Hangover’ (‘Qué pasó ayer') (2009) y ‘Limitless’ (‘Sin límites’) (2011), Bradley Cooper es actualmente uno de los principales valores de Hollywood y se ha convertido en todo un conquistador en la gran pantalla gracias a sus papeles en ‘He's Just Not That Into You’ (‘Qué les pasa a los hombres’) (2009) y ‘Valentine's Day’ (2010).

A pesar de su fama, el joven actor mantiene los pies en el suelo. “Lo primero que pensé al enterarme de la noticia es en lo feliz que le iba a hacer a mi madre. Supongo que está muy bien que un tipo que no parece un modelo pueda tener este título", confesó  Cooper a la revista. "Creo que mi aspecto es decente. A veces puedo lucir genial y otras veces estoy horroroso", agregó el actor.

El graduado de la Universidad de Georgetown, durante dos años mantuvo una relación sentimental con su compañera de profesión, Renée Zellweger, con quien terminó en marzo pasado. A pesar de que se le ha visto recientemente con Jennifer López, el actor aseguró que está "soltero" y no se considera "mujeriego".

"Si eres soltero y resulta que estás involucrado en este negocio, te catalogan rápidamente de mujeriego. Pero no me veo a mí mismo como tal", manifestó el hombre más sexy del planeta.

La revista concede este título desde el año 1985. Entre los anteriores elegidos destacan Ryan Reynolds, George Clooney, Brad Pitt y Mel Gibson, Sean Connery, Harrison Ford, Richard Gere, Tom Cruise, Matt Damon y el fallecido Patrick Swayze.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias