El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Cultura

El mundo al descubierto a través de su forma de entender el sexo

Publicado:
La cadena española ‘Odisea’ ha estrenado el ambicioso documental para adultos 'Sex Mundi, la aventura del sexo', que tiene como objetivo mostrar cómo se vive el sexo en 23 países diferentes.

La cadena española ‘Odisea’ ha estrenado el ambicioso documental para adultos  'Sex Mundi, la aventura del sexo', que tiene como objetivo mostrar cómo se vive el sexo en 23 países diferentes.

La serie, de 15 capítulos, representa un verdadero mapa de las relaciones sexuales en donde se estudia y sitúa la frecuencia de las mismas en diferentes lugares del mundo. Tardó dos años en encontrar una televisión que quisiera emitirla. 

Para realizar el proyecto, tres equipos de profesionales viajaron por los cinco continentes captando sensaciones de los habitantes de cada región. En el marco de su estudio recopilaron tales aspectos como la pubertad, negocio, fetichismo, imaginación, monogamia, identidad,  conductas eróticas, humor e incluso la abstinencia.

Las peculiaridades varían según el país

Los realizadores aseguran que lograron filmar ‘una verdadera enciclopedia erótica audiovisual’ para adultos, que está llena de curiosidades que varían según el país.

Así, se menciona que en el mundo se realizan casi 65.000 actos sexuales por minuto, siendo los japoneses los que menos relaciones mantienen al año con un promedio de 45 veces.

Al mismo tiempo, se subraya que se trata de la nación que posee una de las industrias pornográficas más importantes del mundo, e incluso "cuenta con muñecas que vienen con mp3 incorporado y fingen orgasmos", según destaca Tania Estévez, guionista y coordinadora de la serie.

El documental revela también que los brasileños, por su parte, prefieren el sexo antes que un aumento de sueldo, mientras que en Europa, los videos de contenido erótico se encuentran entre los productos más costosos.

La serie, presentada en alta definición, se emitirá de manera continuada hasta el día 30 de noviembre.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7