El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Cultura

Actores de los más sexys se disputan el papel de Steve Jobs en la cinta biográfica

Publicado:
George Clooney y Noah Wyle están realizando las pruebas para hacerse con el papel del fundador de Apple, Steve Jobs, en la cinta inspirada por su biografía póstuma, el libro más vendido actualmente en EE. UU. La compañía de cine Sony Pictures adquirió al escritor Walter Isaacson todos los derecho
Actores de los más sexys se disputan el papel de Steve Jobs en la cinta biográfica

George Clooney y Noah Wyle están realizando las pruebas para hacerse con el papel del fundador de Apple, Steve Jobs, en la cinta inspirada por su biografía póstuma, el libro más vendido actualmente en EE. UU. La compañía de cine Sony Pictures adquirió al escritor Walter Isaacson todos los derechos para hacer este largometraje.

Se espera que Sony comience el año próximo el rodaje de la película, que los aficionados de la informática en general y de los productos Apple en particular, esperan ansiosos. Así lo afirma la revista británica 'Now'.

La película recreará la vida del destacado empresario e inventor, quien falleció el mes pasado por complicaciones del cáncer pancreático a la edad de 56 años. El guión lo está redactando ya Aaron Sorkin, el ganador del Oscar al mejor guión adaptado por 'La red social' ('The Social Network', 2010).

Wyle, de 40 años y conocido mundialmente por protagonizar la serie 'Urgencias', ya interpretó en 1999 a Steve Jobs, en 'Piratas de Silicon Valley'. La probable aparición de Clooney, la estrella de Hollywood de 50 años, en la cinta biográfica está defendida por el periódico londinense 'The Sun'. Sus fuentes revelan que Clooney fue obligado recientemente a abandonar la serie 'El agente de CIPOL' porque el papel exigía demasiados esfuerzos físicos y está relativamente libre para participar en el nuevo proyecto.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7