X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/9g6

Guillermo y Catalina, ¿en la 'dulce espera'?

Publicado: 19 nov 2011 13:01 GMT

Llegan buenas noticias para la Familia Real Británica. Parece que pronto el futuro heredero de la Corona de Inglaterra, el príncipe Guillermo, y su esposa, Kate Middleton, van a ser padres.

Guillermo y Catalina, ¿en la 'dulce espera'?
Guillermo y Catalina, ¿en la 'dulce espera'?Ben StansallAFP
Síguenos en Facebook

Llegan buenas noticias para la Familia Real Británica. Parece que pronto el futuro heredero de la Corona de Inglaterra, el príncipe Guillermo, y su esposa, Kate Middleton, van a ser padres.

El rumor de que la pareja, cuya boda se convirtió en uno de los eventos sociales más espectaculares del año, espera a su primogénito, apareció en los periódicos hace tiempo, pero cada vez va cobrando más fuerza. Según informa la prensa inglesa, citando a una fuente cercana a la familia, la princesa está en la 'dulce espera', encontrándose en la sexta semana de embarazo.

De acuerdo con los medios, Guillermo y Catalina están preparando las habitaciones para el futuro niño en las tres casas en las que habitualmente residen y ya han elegido los posibles nombres para el pequeño príncipe o princesa. Los duques de Cambridge han resultado ser conservadores en esta cuestión, eligiendo exclusivamente nombres ingleses tradicionales: Edward, Philip o Michael serían los elegidos en caso de que fuera chico y Alice o Rose en caso de ser chica.

Según se rumorea, toda la Familia Real esta deseando que sea una niña. El príncipe Carlos aseguró varias veces que sería feliz de tener una nieta. Por su parte, su hijo y futuro padre de la criatura, dijo que le apoya completamente y que le encantaría que naciera una chica "tan guapa como su mamá".

En ese caso, la niña superaría a muchos de sus parientes en su derecho al trono. Recordamos que a finales de octubre de 2011 se reformó el orden de sucesión en el Reino Unido. Desde aquel momento las hermanas mayores tienen prioridad sobre sus hermanos menores en el derecho de sucesión. De este modo si Catalina da a luz a una niña, esta podría ser la futura reina británica.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias