X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/9pi

Paul McCartney sostiene que fue víctima de los espionajes telefónicos

Publicado: 3 dic 2011 17:31 GMT

Un nuevo escándalo relacionado con el espionaje ilegal se produce en Gran Bretaña. El compositor y cantante Paul McCartney cree haber sido víctima de escuchas telefónicas en múltiples ocasiones. Sospecha que los periodistas de varios medios de comunicación le 'hackearon' su móvil, según confesó a

Paul McCartney sostiene que fue víctima de los espionajes telefónicos
Paul McCartney sostiene que fue víctima de los espionajes telefónicosMark WilsonAFP
Síguenos en Facebook

Un nuevo escándalo relacionado con el espionaje ilegal se produce en Gran Bretaña. El compositor y cantante Paul McCartney cree haber sido víctima de escuchas telefónicas en múltiples ocasiones. Sospecha que los periodistas de varios medios de comunicación le 'hackearon' su móvil, según confesó al rotativo 'The Times'. Cree que le robaban los pormenores de su vida privada, especialmente durante el período de su divorcio con Heather Mills.

En aquella época difícil de su vida (2007—2008), confiesa el ex Beatle, se percató que “había cierta posibilidad de que mucha gente le escuchaba por distintos motivos”. Entonces el cantante solía hablar por teléfono diciendo: “Si bajas esto, conseguirás una vida”. “¡Qué pena es no poder hablar libremente en una llamada privada!”, exclama el cantante refiriéndose a aquellas prácticas suyas de ocultarse del interés desmesurado hacia sus asuntos personales.

McCartney presentó a la Policía inglesa unas pruebas de que su teléfono fue 'hackeado', pero no ofrece al público más detalles al respecto. Solo admite que últimamente ha tendido a no charlar demasiado por el móvil. “Si envío un mensaje, es por maravilla. Uno —dice— evoluciona de conformidad con las circunstancias del nuevo mundo. Creo que sería muy conveniente establecer un tipo de ley para esto”.

“Me gustaría ir de vacaciones y no verme obligado a meter la barriga para adentro durante dos semanas enteras”, agrega el cantante. Pero la intrusión de la prensa le impide disfrutar de unas vacaciones en la playa. McCartney confiesa que le obsesiona verse sorprendido por la cámara de algún paparazzi.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias