La cantante estadounidense Beyonce salió al paso de los rumores que sostienen que su embarazo es falso y que lleva una barriga postiza, y los calificó como “ridículos”.
En una entrevista Beyonce señaló que estos rumores “ni siquiera la afectan”. Aseguró que “está bien” y que estas conspiraciones son “ridículas”.
Los rumores sobre el supuesto fingimiento de su embarazo surgieron hace unos meses, cuando Beyonce apareció en el show de televisión 'Sunday Night', donde la barriga de la cantante parecía doblarse de una manera poco natural. En algunas páginas de Internet incluso aparecieron informaciones que afirmaban que la artista y su marido, el rapero Jay-Z, habían recurrido a la ayuda de una madre de alquiler.
Aquella vez el representante de la cantante ya desmintió los rumores, pero ahora Beyonce lo ha hecho ella misma públicamente.
Por primera vez la diva del pop anunció su embarazo durante la ceremonia de los MTV VMA 2011. Desde entonces el bebé se ha convertido en una figura mediática, y hasta obtuvo su propia cuenta en Twitter (es 'Beyonce/Jay's Fetus').