El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Cultura

Preludio 'Beatle' en los Juegos Olímipicos de Londres 2012

Publicado:
Los ex 'Beatles' Paul MacCartney y Ringo Starr participarán en la ceremonia de la apertura de los Juegos Olímpicos en Londres de 2012 con los hits legendarios de la mítica banda de Liverpool.
Preludio 'Beatle' en los Juegos Olímipicos de Londres 2012

Los ex 'Beatles' Paul MacCartney y Ringo Starr participarán en la ceremonia de la apertura de los Juegos Olímpicos en Londres de 2012 con los hits legendarios de la mítica banda de Liverpool.

"Un maravilloso prólogo de apertura de los Juegos"

Los dos únicos integrantes que quedan con vida de 'The Beatles' reaparecerán juntos en la ceremonia previa al evento deportivo londinense del próximo verano, según ha confirmado este lunes la prensa británica.

Según ha reconocido el propio Sir Paul, para que la ceremonia sea aún más especial, en la ceremonia de inauguración de los Juegos interpretarán la famosa canción 'From Me To You' y la no menos conocida 'Long Tall Sally', según el diario 'Sunday Mirror'.

El artista ya se ha puesto en contacto con los organizadores de las olimpiadas, cuya ceremonia estará dirigida por Daniel Boyle. "Él ha estado hablando con los organizadores y ha dicho que le encantaría involucrarse en los juegos de alguna manera", informaron este lunes las agencias británicas.

Paul MacCartney, de 69 años, “está admirado” de este proyecto, según explicaron sus colegas músicos, que calificaron la actuación de “maravilloso prólogo de apertura de los Juegos que causará admiración a millones de personas en todo el mundo”.

De tal palo, tal astilla…

En la organización de los Juegos Olímpicos también se implicará la diseñadora Stella McCarntey, hija del mítico múisico, que junto con la casa de modas del fallecido Alexander McQueen presentará sus nuevas colecciones en la Semana de la Moda de Londres el próximo mes de febrero, aunque en ambos casos mantendrán sus primeras líneas en la pasarela de París.

El Consejo de la Moda Británica anunció que McCartney, de 40 años, presentará una colección "especial" el 18 de febrero para "celebrar Londres" en el año de los Juegos Olímpicos.

La hija del ex Beatle está totalmente vinculada a la cita olímpica, ya que no sólo ha participado en la creación de la indumentaria de competición de los atletas británicos para el gran evento deportivo, sino que ha supervisado el diseño de los uniformes para las ceremonias de inauguración y de clausura.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7