El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Cultura

Tatuajes sobre ruedas, un Ferrari con mucho arte

Publicado:
El artista francés Philippe Pasqua completó su audaz proyecto: cubrir un superdeportivo Ferrari F430 con tatuajes coloridos. Ahora el auto es único en el mundo también por sus ornamentos. El vehículo parece estar decorado con trazos simples, sin embargo, no fue tan sencillo: inicialmente la
Tatuajes sobre ruedas, un Ferrari con mucho arte

El artista francés Philippe Pasqua completó su audaz proyecto: cubrir un superdeportivo Ferrari F430 con tatuajes coloridos. Ahora el auto es único en el mundo también por sus ornamentos.

El vehículo parece estar decorado con trazos simples, sin embargo, no fue tan sencillo: inicialmente la carrocería fue envuelta en una piel de buey tratada, que después fue decorada con tatuajes complejos al estilo tradicional japonés. 

La ornamentación reproduce imágenes de serpientes y animales marinos, entre los que también figura un cráneo humano.

El trabajo más difícil fue tatuar alrededor de los espejos laterales, donde la piel se arrugaba, pero el artista consiguió resolver este problema.

Este Ferrari es actualmente el único coche  tatuado del mundo. Será mostrado al público en la exposición de arte contemporáneo Galerie Laurent Strouk en París, a mediados de enero del 2012.

No es la primera vez que un automóvil se decora usando métodos inusuales. Anteriormente, en una exposición de coches de lujo se presentó un Mercedes-Benz con incrustaciones de 300.000 cristales Swarovski. El coche, valuado en un millón de dólares fue adquirido un día después de su exposición pública.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7