X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/9uc

Jennifer Lopez está enamorada de nuevo

Publicado: 10 dic 2011 17:25 GMT

La famosa cantante, actriz, diseñadora y madre Jennifer Lopez se separó de Marc Anthony en julio pasado y ahora ha dado a conocer el nombre de la persona que ocupa su corazón en estos momentos. Casper Smart, un joven bailarín 18 años menor que la misma Jennifer, es ahora algo más que un simple mi

Síguenos en Facebook

La famosa cantante, actriz, diseñadora y madre Jennifer Lopez se separó de Marc Anthony en julio pasado y ahora ha dado a conocer el nombre de la persona que ocupa su corazón en estos momentos. Casper Smart, un joven bailarín 18 años menor que la misma Jennifer, es ahora algo más que un simple miembro del grupo de bailarines que acompañan a JLo en sus actuaciones. Casper ocupa un lugar en el escenario y en el corazón de la diva estadounidense de origen puertorriqueño.

Se conocieron cuando rodaban un vídeo de una de las últimas canciones de Lopez. Y desde aquel momento no se han separado: Hawái, Nueva York, Miami, Los Ángeles… Lo que es seguro es que Jennifer parece feliz junto a su nueva pareja sentimental. Si durará mucho tiempo es otra cuestión. El matrimonio con Marc Anthony no era el primero en la 'carrera sentimental' de JLo. Estuvo un año con el bailarín cubano Ojani Noa. Después compartió cerca de un año y medio con el actor Ben Affleck y en 2004 se casó con su último marido hasta la separación en verano, el también estadounidense de origen puertorriqueño Marc Anthony.

Jennifer López no es la primera famosa que sale con alguien más joven. Así, el último novio de Madonna es un bailarín francés de 24 años llamado Brahim Zaibat, y Demi Moore ha estado casada seis años con Ashton Kutcher hasta su reciente separación.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias