El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Cultura

Leonardo DiCaprio en plan de asesino en serie

Publicado:
El actor Leonardo DiCaprio por fin podrá encarnar a uno de los asesinos en serie más temidos de los Estados Unidos, luego de que la compañía cinematográfica Warner Bros haya contratado al guionista Graham Moore para que se encargue del guión de ‘The Devil in the White City’ (El diablo en la ciuda
Leonardo DiCaprio en plan de asesino en serie

El actor Leonardo DiCaprio por fin podrá encarnar a uno de los asesinos en serie más temidos de los Estados Unidos, luego de que la compañía cinematográfica Warner Bros haya contratado al guionista Graham Moore para que se encargue del guión de ‘The Devil in the White City’ (El diablo en la ciudad blanca), de Erik Larson.

La cinta relatará la historia del doctor Henry Holmes, un asesino en serie de finales del siglo XIX en la ciudad de Chicago, que acabó con la vida de los inquilinos del macabro hotel que regentaba, y que más tarde fue llamado como el ‘Castillo de la Muerte’.

A Holmes se le considera autor de entre 27 y 200 asesinatos y sus métodos iban desde el uso de cámaras de gas, crematorios, bañeras de ácido o la disección de los cadáveres para la posterior venta de sus esqueletos a escuelas de medicina.

DiCaprio se ha reservado el papel del referido asesino, y sería el primer papel de este pelaje en su carrera. Mientras que Larson está encantado con la decisión del actor de realizar este papel principal, y dice que la complejidad del personaje y el hecho de que no sea conocido le da un aire muy interesante.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7