El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Cultura

Los matrimonios más cortos del espectáculo

Publicado:
Las celebridades tienen prisa para todo hasta para divorciarse, lo que sirvió como base para compilar una lista de los matrimonios más breves del espectáculo.

Las celebridades tienen prisa para todo hasta para divorciarse, lo que sirvió como base para compilar una lista de los matrimonios más breves del espectáculo.

El récord de matrimonios cortos de la cantante irlandesa Sinead O’Connor no es un fenómeno raro en el mundo del espectáculo. La rockera divorció de su cuarto esposo, Barry Hedridge, 16 días después de su boda efectuada en Las Vegas el pasado 8 de diciembre.

La irlandesa explicó en su blog que "tres horas después de la ceremonia, el matrimonio ya había sido arruinado por la intromisión de ciertas personas en la vida de mi marido”.

Un portal ruso inspirado en estas miniuniones compiló una lista de los casamientos más rapidos de los famosos. El primer lugar lo tiene el símbolo sexual de la época del cine mudo, el actor Rodolfo Valentino, quien se casó con la actriz Jean Acker, pero su vida familiar duró la entonces histórica friolera de seis horas.

Al llegar la noche después de la ceremonia nupcial, Rodolfo quería entrar en la habitación de su esposa, pero la puerta estaba cerrada. Acker se negó a dejarlo entrar para consumar su amor, lo que fue la causa de la ruptura. Pero después del divorcio, Valentino y Acker fueron buenos amigos.

El segundo lugar es para la Princesa del pop, la cantante Britney Spears, cuyo matrimonio con el bailarín estadounidense Kevin Federline no fue el primero. En el 2004, Spears se casó en Las Vegas con su amigo de la infancia, Jason Alexander, sin embargo, después de 55 horas se dio cuenta que había cometido un error y se divorciaron rápidamente.

También en Las Vegas, la actriz Carmen Electra y el basquetbolista Dennis Rodman celebraron su unión en noviembre de 1998, pero solo por nueve días. Fue Rodman quien pidió el divorcio alegando que estaba borracho en la boda. Como resultado, la pareja se separó sin ningún tipo de reclamaciones mutuas.

Además, la actriz Drew Barrymore figura en la lista pues se caso apresuradamente a los 19 años de edad y su joven matrimonio duró tan solo 40 días. La unión fue solo para facilitar que el inmigrante ilegal Jeremy Thomas obtuviera su 'green card', pero el inocente novio creyó que de veras había sido 'por amor'.

La actriz y modelo Kim Kardashian, con sus 72 días de matrimonio, obtuvo el quinto lugar en el ranking.

El casamiento del actor Nicolas Cage y Lisa Marie, hija del legendario Elvis Presley, solo duró tres meses.

La cantante Jennifer López aunque se mantuvo unida más que los anteriores, también entró en la lista. En el 2001 contrajo matrimonio con el bailarín Chris Judd, del que se divorció seis meses después.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7