El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Cultura

Robo en la mansión del francés Jean-Paul Belmondo en la noche de Año Nuevo

Publicado:
Unos ladrones irrumpieron en la mansión parisiense de la estrella de cine francesa Jean-Paul Belmondo en la última noche del año. También robaron a su ex esposa, que tiene un departamento en la residencia del actor, dijo la Policía el domingo. Las autoridades afirmaron que ya está en marcha

Unos ladrones irrumpieron en la mansión parisiense de la estrella de cine francesa Jean-Paul Belmondo en la última noche del año. También robaron a su ex esposa, que tiene un departamento en la residencia del actor, dijo la Policía el domingo.

Las autoridades afirmaron que ya está en marcha la investigación de los hechos, pero no revelaron el valor de los bienes robados de las casas del veterano actor y director, quien se hiciera famoso con la película 'Sin aliento' estrenada en 1960 bajo la dirección del director de nueva ola Jean-Luc Godard.

Una fuente cercana a Belmondo dijo que la casa del actor de 78 años era el objetivo principal y que también robaron joyas que pertenecían a su ex esposa, Nathalie Tardivel. Ni Belmondo ni Tardivel se encontraban en la mansión en el momento del robo.

Los ladrones huyeron después de que se activara una alarma antirrobo.

Belmondo y Tardivel se divorciaron en 2008, pero desde entonces ella vive en una sección de la casa del actor.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7