Johnny Depp y Vanessa Paradis, al borde de la separación
Parece que Johnny Depp estaría a punto de dejar de ser un buen hogareño para volver a los tiempos de vida licenciosa. Según la prensa estadounidense, el actor y la cantante y modelo Vanessa Paradis están al borde de la separación.
Anteriormente, una versión indicaba que Paradis había echado a Depp de la casa, acusándolo de salir de fiesta en compañía de chicas jóvenes.
A pesar de que la pareja todavía no hizo comentarios públicos, sus amigos íntimos afirman que lo único que los une son sus hijos.
Aunque Johnny Depp y Vanessa Paradis no están casados, ambos tendrán que repartir bienes. Se dice que Depp ya acudió a un estudio jurídico y contrató un abogado. Además, el actor compró un chalet de 13 habitaciones en el oriente de Inglaterra.
"Johnny no lo está tomando nada bien. La gente cercana a ambos está muy preocupada por ellos porque parecen muy distantes ahora. Su relación está encaminándose hacia el final", comentó una fuente que no fue identificada.
Johnny Depp conoció a la cantante francesa Vanessa Paradis en 1998. La pareja, que durante 14 años pareció inseparable, tiene dos hijos: Lily-Rose, de 11 años, y Jack, de nueve.