X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/YL

Las celebridades embellecen el mundo con fines benéficos

Publicado: 19 nov 2009 17:03 GMT

Además de la colección de zapatos, perfumes y ropa, bajo su propia marcar, Paris Hilton acaba de enriquecer la serie de extensiones de pelo con nuevos medios de peinado. The Celebrity Styler contiene un surtido de peines y “styler” (plancha para dar forma al pelo). Hilton garantiza que al usar algo

Síguenos en Facebook

Además de la colección de zapatos, perfumes y ropa, bajo su propia marcar, Paris Hilton acaba de enriquecer la serie de extensiones de pelo con nuevos medios de peinado. The Celebrity Styler contiene un surtido de peines y “styler” (plancha para dar forma al pelo). Hilton garantiza que al usar algo de esa colección, cualquier mujer se convierte en una estrella parecida a ella. También Paris lanza su línea de zapatos de boda, 120 euros para cada modelo.

Otros actores célebres no ceden a Hilton en su deseo de transformar a la gente en seres bellos y refinados. Así que  el famoso dueto, llamado por todo el mundo como Brandelina, Angelina Jolie con su marido Brad Pitt lanzan una colección de joyería. El núcleo de la serie basa su forma en la temática de las serpientes. Angelina considera a estos reptiles como su talismán desde cuando estaba embarazada de su primer hijo, le regalaron el anillo con este animal. Por eso la colección se llama The protector (El protector) y el objeto más barato es la cucharilla de argento para niño con el mango de forma de serpiente. Cuesta 525 dólares y lo puede encontrar entre otros objetos de la colección limitada en las tiendas de Lóndres, Nueva York, Tokio y Dubái.

Todos beneficios de la venta va destinada a los niños de la Fundación creado por Angelina en 2006-Education Partnership for Children of Conflict (La Colaboración Educativa para los niños en la zona de conflicto).

Sobre los jóvenes se procupa la actriz británica Emma Watson, conocida por su papel de Hermione Jean Granger en la saga Harry Potter. Watson se convirtió en la consejera creativa de la marca People Tree, especializada en la ropa de materiales naturales no cara para los jóvenes. El periódico The Guardian informa que la colección llegará a las tiendas en febrero 2010 y se compondrán los artículos de punto, camisetas de algodón, faldas de popelina. Toda la ropa está hecha y bordad a mano. Las ganancias de la venta de la ropa “limpia, sexy y fácil para llevar”, como lo describen en People Tree, llegarán para layuda a os ciudadanos de India, Bangladesh y Nepal. Watson cree que a través de la moda se puede atraer la atención a los problemas ecológicos y humanitarios.

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias