El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Cultura

Paradis desmiente los rumores sobre su separación de Johnny Depp

Publicado:
Vanessa Paradis desmintió los rumores sobre su separación de la estrella de Hollywood Johnny Depp , considerándolos "falsos" y "dañinos".

Vanessa Paradis desmintió los rumores sobre su separación de la estrella de Hollywood Johnny Depp , considerándolos "falsos" y "dañinos".

"Cuando como guisantes, dicen que estoy embarazada; si voy a una ciudad, es para comprar una casa. Dicen que tenemos 52 casas en Francia. Me separo en invierno, me caso en verano", comentó los interminables rumores en una entrevista para el programa francés Le Grand Journal.

La cantante añadió que todo este "ruido" es algo muy serio y la mentira sobre su supuesta separación con Depp "puede causar mucho daño a mis hijos".

La noticia apareció  en la prensa estadounisense el pasado mes de diciembre. La revista People, por ejemplo, comunicó que Depp y Paradis no aparecían juntos en una alfombra roja desde hace más de un año y que cada uno tenía ya su propia vida.

Se suponía que Paradis había echado a Depp de casa, acusándolo de salir de fiesta en compañía de chicas jóvenes. Hasta el último momento la pareja guardó silencio, sin hacer comentarios públicos.

Johnny Depp conoció a la cantante francesa Vanessa Paradis en 1998. La pareja, que durante 14 años siempre pareció inseparable, tiene dos hijos: Lily-Rose, de 11 años, y Jack, de 9.
 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7