El primer puesto del concurso internacional de mujeres casadas Señora Mundo que tuvo lugar en la ciudad de Vung Tau, en Vietnam, lo ocupó la modelo rusa Victoria Radochinskaya.
La ganadora fue premiada con una corona de oro blanco decorada con 63 rubíes y valorada en 100.000 dólares estadounidenses.
Victoria Radochinskaya, de 31 años de edad, vive en la ciudad de Rostóv del Don, en el sur de Rusia, está casada desde hace nueve anos y tiene un hijo, Bogdán.
El segundo y el tercer puesto lo ocuparon las participantes de EE.UU. y Vietnam, respectivamente. Un total de 78 candidatas de 77 países del mundo concurrieron a la final del certamen (Vietnam, por ser el país anfitrion de Señora Mundo, presentó a dos aspirantes).
En el certamen Señora Mundo concurren únicamente mujeres casadas, sin ninguna consideración sobre la edad de las participantes. Aunque el elemento más importante del concurso es la belleza, se consideran también sus puntos de vista en cuanto al matrimonio y sus opiniones sobre acontecimientos de actualidad.
Los tres últimos años los concursos Señora Mundo se celebraron en ciudades de Rusia (en 2006 en San Petersburgo, en 2007 en Sochi y en 2008 en Kaliningrado). En 2006 la ganadora del título Señora Mundo fue la bailarina rusa Sofia Arzhakovskaya, nativa de San Petersburgo.